Un gran comienzo
El pasado Martes, 14 de abril, miembros de la Embajada de Rumanía en España y el Instituto Cultural Rumano, con la Embajadora al frente nos han donado para el pueblo de Perales de Tajuña y sus alrededores un cargamento de unos 1000 kg de comida que nos encargaremos de repartir entre SALYCOOP, Cáritas y el Ayuntamiento de Perales.
La embajadora, Gabriela Dancau y tres de sus cónsules en Madrid además de varias personas de la embajada vinieron a entregar el cargamento. Gracias a ellos, al personal de la embajada y del Instituto Cultural Rumano que han recaudado el dinero para hacer esto realidad.
Yolanda Cuenca, Alcaldesa de Perales, agradeció la entrega del mismo y la embajadora firmo en el libro de honor de Perales de Tajuña, acompañada del Cónsul Laviniu Enii y la Vicepresidenta de SALYCOOP, Corina Sirmache.
Con esta donación los Servicios Sociales del Ayuntamiento pueden paliar la situación de precariedad de 100 familias. Pero tenemos que seguir colaborando TODOS queda todavía mucho por hacer y conseguir.
Ahora que se acerca la Pascua Ortodoxa es un maravilloso mensaje de responsabilidad y solidaridad.
Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros JUNTOS. (Ray Kroc)
